Cargando...

Arzobispo de Los Ángeles ahora tendrá programa en TV

Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles.
Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles.

LOS ANGELES, 29 Ene. 12 / 07:06 pm (ACI/EWTN Noticias).- Tras el éxito de su programa radial "Diálogos de fe", transmitido cada semana, el Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gómez, ahora tendrá un espacio mensual en la televisión.

Según informó a ACI Prensa María Hilda González, una de las conductoras del programa con el Arzobispo, en la primera parte del espacio Mons. Gómez dialogará junto con el presentador sobre un tema seleccionado.

Luego conversará con el público asistente sobre el mismo tema y, a su vez, recibirá llamadas en vivo de los televidentes.

Desde su llegada a la Arquidiócesis de Los Ángeles, la más grande de Estados Unidos, Mons. Gómez deseó mantener una cercanía con sus fieles, además de traer la experiencia que traía de San Antonio, estado de Texas, en donde fue Arzobispo. Así, señala Salvador Hernández de ESNE TV, "se decidió preparar un espacio por las radios católicas existentes en Los Ángeles".

El programa se transmite desde julio de 2010. En poco tiempo, señala Hernández, logró gran audiencia por lo que reconsideró cambiar a un programa mensual "con la variante que ahora sería por la televisión".

El programa será emitido en vivo desde el 17 de febrero a las 6:00 p.m. (hora del Pacífico o GMT-8). Con esto países como Perú o Colombia podrán ver a Mons. Gómez a las 9:00 p.m.; mientras que en Argentina será a las 11:00 p.m.

En la ciudad de Los Ángeles la transmisión será por el canal KDOC 56.2 y KXLA 44.

En España, México y centro y sur de América con el mismo horario de California y en la señal de cable a través de ESNE TV, también se podrá seguir el programa. (Para ver el listado de países ingrese a: http://elsembradorministries.com/esne/ESNE-TV/cobertura.html)

ESNE TV también permite a los usuarios en Internet poder ver el programa a través de http://elsembradorministries.com/esne/ESNE-TV/esnetvenvivo.html

Etiquetas: Mons. José Gómez, Arzobispo de Los Ángeles

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)

Videos destacados