Arzobispo a venezolanos: Servicio a los necesitados requiere “abandonar comodidades”

|

Durante el IX Encuentro de Jóvenes Católicos que se llevó a cabo en la Arquidiócesis de Valencia, el Arzobispo local, Mons. Jorge Urosa Savino, exhortó a los asistentes a abandonar las comodidades para servir con mayor libertad y generosidad a los que sufren.

Dirigiéndose a los más de 1500 participantes, el Prelado expresó que “esperamos que estos jóvenes formen parte de ese ejército de voluntarios católicos que trabajan en favor de los más necesitados”.

Los asistentes fueron provenientes de todas las parroquias de las Arquidiócesis, entre ellas Valencia, San Joaquín, Miranda, Guacara y Güigüe.

Asimismo, el Arzobispo presidió una Misa para clausurar el encuentro, en compañía de Mons. Tulio Ramírez, vicario general de la Arquidiócesis de Valencia; Kafka Pirela, director de la Pastoral Juvenil; Rudy Raijk y Francisco Morales, rector y vicerrector del Seminario Mayor de Valencia, respectivamente.

En su homilía, Mons. Urosa Savino exhortó a los jóvenes a “hacer algo por Venezuela” y abandonar las comodidades porque “la Iglesia tiene que estar a la vanguardia”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.