Arzobispado de Lima anuncia recorridos de Señor de los Milagros

Arzobispado de Lima anuncia recorridos de Señor de los Milagros

El Arzobispado de Lima (Perú) dio a conocer los recorridos y las fechas de la multitudinaria procesión del Señor de los Milagros, conocido como el Cristo Moreno, que cada mes de octubre congrega a cientos de miles de fieles peruanos y de otros países.

La imagen iniciará su recorrido procesional el sábado 6 de octubre a partir del mediodía desde el interior de su Monasterio hasta la Basílica Catedral de Lima, donde permanecerá hasta el día siguiente.

El domingo 07 de octubre, el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, celebrará la Santa Misa en la Catedral a las 11:00 a.m., luego de la cual se iniciará el segundo recorrido procesional de retorno al Santuario de las Nazarenas.

El tercer recorrido se realizará el jueves 18 de octubre a partir de las 6:00 a.m. desde el Santuario de las Nazarenas hasta la Catedral, donde se realizará una Santa Misa presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani.

El cuarto recorrido de la venerada efigie del Señor de los Milagros se efectuará el día 19 de octubre, que se iniciará con una celebración eucarística en el atrio de la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias.

Su quinto recorrido se realizará el domingo 28 de octubre, luego de una Santa Misa en el cruce las avenidas Tacna y Huancavelica. Finalmente, el jueves 01 de noviembre a las 11:30 a.m. será la última procesión que empezará con una celebración eucarística en los exteriores del Santuario de Las Nazarenas.

Más en América

Seguirá luego una procesión por los alrededores hasta ingresar al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, donde permanecerá hasta el próximo año, culminando de esta manera la celebración de octubre, llamado el mes morado.

Más información: www.arzobispadodelima.org/srmilagros 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.