Arrestan a mujer en rito satánico y sacerdote advierte del peligro de “jugar” con el diablo

Arrestan a mujer en rito satánico y sacerdote advierte del peligro de “jugar” con el diablo
Foto referencial de rito satánico. Crédito: Freestocks / Unsplash

El P. Antonio María Domenech, sacerdote de la diócesis española de Cuenca, advirtió sobre los peligros de abrirle las puertas al diablo y "jugar" con él, luego de que la policía arrestara a una mujer que realizaba un ritual satánico.

El 25 de mayo, la Policía de Madrid arrestó, en el distrito de Chamberí, a una venezolana de 48 años, luego que los vecinos dieran la voz de alerta tras escuchar los gritos de dos niños de 10 y 12 años que pedían auxilio porque habían sido amenazados de muerte por la mujer, su abuela.

La mujer estaba realizando un ritual satánico sobre una especie de altar, en el que había colocado, entre otras cosas vasos, huesos de animales, plumas de pollo y fotos de familiares fallecidos. En el suelo había una calabaza sobre un plato.

Según informa Antena3, la policía se vio forzada a tumbar la puerta ante la negativa de la mujer de abrirla. Los niños estaban escondidos en un cuarto.

Los vecinos que denunciaron a la mujer temen declarar ante la posibilidad de que sea puesta en libertad.

No "jugar" con el diablo

Más en Controversias

En declaraciones a ACI Prensa, el P. Domenech comentó que en este tema "empezamos con juegos, aparentemente de niños, no queremos que vayan a los entierros de seres queridos, pero los vestimos de demonios en Halloween".

Después, "creen que la ouija es un juego inocente, más adelante decimos que el demonio no existe, que es su gran triunfo, y por último, nos asustamos cuando ya es tarde".

El sacerdote español advirtió que "abrirles la puerta a los demonios con invocaciones, rituales, y abracadabras, puede traer consecuencias nefastas para la paz familiar".

"Si en algún momento eso ha ocurrido, hay que pararse de inmediato, pedir ayuda a un sacerdote católico y seguir sus indicaciones", recomendó.

"Tampoco es bueno jugar a exorcista sin serlo. Aquí sirve el refrán, nunca mejor dicho, el que juega con fuego se quema".

El P. Domenech resaltó que "en la noticia la policía llegó a tiempo pero, como en el aborto, el diablo quiere la muerte de niños porque odia la vida. Cualquier cuidado es poco".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

La Virgen vence al diablo

El sacerdote español también resaltó la importancia de la Virgen María en la lucha contra las fuerzas del mal.

"Que la Virgen Santísima, mejor remedio contra Satanás, nos mantenga alejados de todo este mundo que lucha contra Dios, pero nunca vencerá porque Ella le aplasta la cabeza", destacó.

Por eso, concluyó, "siempre acudir a María Santísima es una victoria oír adelantado".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.