Arquidiócesis de Monterrey recibe reliquias de Juan Pablo II

|

Los días 24, 25 y 26 de noviembre la Arquidiócesis de Monterrey (México) recibió la urna que contiene la reliquia del Beato Juan Pablo II, que fue venerada por más de cien mil fieles.

Ante este importante acontecimiento para la Iglesia en Monterrey, Radio DOXA realizó un documental sobre el recorrido de la reliquia, que contiene una unidad de sangre del beato, llamado "Tras las huellas del peregrino".

El video, enviado a ACI Prensa por la Pastoral de Comunicación Social de la CECOM, cuya Secretaría Ejecutiva es dirigida por el P. Antonio Camacho, presenta la Misa en la Basílica de Guadalupe presidida por el Arzobispo de Monterrey, Cardenal Francisco Robles, el día que llegó la reliquia de Juan Pablo II.

"La Iglesia de Monterrey se alegra por la tercera visita del Papa Beato Juan Pablo II. Esta visita, ahora en sus reliquias, especialmente en un poco de su sangre, sangre que le dio vida y lo sostuvo en el servicio a Dios y a la Iglesia, no tiene la prisa de sus anteriores visitas, por la enorme tarea que tenía sobre sus hombros", expresó el Cardenal.

Además, el video cuenta de las más de 4 mil personas presentes en el interior de la Basílica para participar de la Misa y de la inmensa cantidad de fieles que ese día seguían formando largas filas deseosos de poder ingresar para venerar la reliquia del Papa.

Para ver el video ingrese a: http://www.youtube.com/watch?v=7zWcHI9NZGc  

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.