Argentina: Anuncian 2° congreso pro-vida en la universidad nacional de Córdoba

Argentina: Anuncian 2° congreso pro-vida en la universidad nacional de Córdoba

El jueves 23 y el viernes 24 de agosto se realizará en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en Argentina el 2º Congreso Pro vida bajo el lema "Universitarios, protagonistas de la Cultura de la Vida".

Según señalan los organizadores, el evento busca promover que los universitarios den testimonio de la cultura de vida "en el lugar en que se mueve consciente del valor inmenso de la vida humana: en la universidad".

Entre los temas a tratar estarán ""La Legalización del aborto, ¿solución o fracaso?", la ley de muerte digna, la ideología de género, la vida y la familia en la reforma del Código Civil Argentino.

Entre los ponentes estarán a encargada de la Red Federal de Familias, la licenciada Mónica del Río, el connotado abogado y activista de la defensa de la vida, Jorge Scala, la licenciada María Inés Franck, y Amparo Medina, conocida líder pro-vida ecuatoriana; entre otros.

El evento se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC (Caseros 51, entre Obispo Trejo e Independencia)

Durante el congreso y de forma permanente, se estarán vendiendo libros (bioética, política, derecho, filosofía, psicología, entre otros) también remeras (camisetas) provida, y bebés de silicona de 12 semanas de gestación, entre otros artículos.

Más en Vida y Familia

Asimismo estará disponible el DVD con todas las conferencias del Congreso.

Más información: https://www.facebook.com/events/365593453510893/ , www.universitariosprovida.com y universitariosporlaviacordoba@gmail.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.