"Aprender a Quererme" es el nuevo curso lanzado por el Centro Psicológico Areté, con el objetivo de dar a conocer más sobre valoración personal y autoestima.

"En este curso en dónde aprenderemos, en integridad, ese recto y buen amor o valor hacia sí mismo. No como una excusa de nuestros errores, sino como un conocimiento profundo y bueno, aceptando lo que no nos gusta, trabajando en ello y agradeciendo por todo lo bueno", indicó el centro.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

"Aprender a Quererme" será dictado bajo la modalidad virtual y tiene como objetivo trabajar en "el conocimiento personal, proyecto de vida y encontrar estrategias para crecer en una recta valoración de sí mismo".

De esta manera, el participante podrá puedan avanzar en la reconciliación personal y vivir la virtud en la vida cotidiana. Es por ello que el Centro de Psicología Católico Areté plantea distintos programas y servicios que ayuden a las personas a "crecer en conocimiento, aceptación y valoración personal".

De acuerdo con el psicólogo clínico católico Humberto Del Castillo Drago, uno de los grandes problemas en la actualidad es el reduccionismo. 

"Esto significa que el ser humano al tratar de entenderse a sí mismo, se inclina a tomar una parte de lo que ve y convertirla en la explicación global de su realidad personal y del mundo que lo rodea", refiere el psicólogo clínico católico en su libro Reconciliación de la Historia Personal.

El curso virtual iniciará este 15 de julio, tiene una duración de cuatro semanas y cuenta con horarios flexibles. Para inscribirte ingresa AQUÍ