Cargando...

Anuncian revista jurídico-católica en defensa de ideologías

MADRID, 17 Ene. 10 / 04:35 am (ACI).- El Centro Jurídico Tomás Moro anunció la edición de la Revista Católica de Derecho, Iustitiae Sacerdos”, cuyo objetivo es proporcionar herramientas de utilidad a losjuristas católicos y dotar a la sociedad de argumentos racionales necesarios paradefender el bien común e influir positivamente en los legisladores.

Los responsables indicaron que la revista también busca“colaborar en la reevangelización del mundo, recristianizando su derecho y cristianizando sus costumbres”.

“Ante las perniciosas leyes que se promulgan últimamente, es necesario que los juristas hagan un esfuerzo para volver al origen del derecho: la ley debe ser obra de la razón, yha de ordenarse al bien común”, señalaron.

Finalmente invitaron a los juristas a proponer artículos, “siempre desde una perspectiva iusnaturalista del derecho” y promover así “una rebelión intelectual capaz de neutralizar las incorrectas ideologías jurídicas que encuentran su base principal en la ideología de género y sus postulados”.

Más información: www.iustitiae.tomas-moro.org o [email protected]

 

Videos destacados