Cargando...

Anuncian maestría en bioética en universidad católica peruana

Anuncian maestría en bioética en universidad católica peruana

LIMA, 13 Jul. 12 / 09:12 am (ACI).- La Escuela de Post Grado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) y el Instituto de Bioética de la misma universidad ofrecerán a partir del segundo semestre de este año la Maestría en Bioética y Biojurídica en la ciudad de Lima (Perú).

La maestría tiene como objetivo lograr competencias académicas, humanísticas y de investigación consistente en proteger la vida y la salud en salvaguarda de la persona humana y de su dignidad.

Según información enviada a ACI Prensa de la Coordinadora Académica del Máster, Rosa Sánchez Barragán, la maestría será de carácter semipresencial. Se desarrollarán sesiones presenciales cada quince días, los viernes y sábados, y se complementará con horas de trabajo virtual a través del desarrollo de casos y el análisis de documentos de interés bioético y biojurídico.

La metodología empleada contribuirá en el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes del maestrante a través de presentación de informes y estudios, trabajo en equipo, método del caso, a través de supuestos reales que permitirán adquirir experiencia en toma de decisiones, y role playing.

Entre los cursos a tratar figuran "Cuestiones actuales en bioética", "Vida humana: forma origen y sentido", "La persona y su sexualidad", "Cuestiones científicas, filosóficas y jurídicas sobre el embrión humano", "Fundamentos filosóficos y éticos del final de la vida humana", "Ética del medio ambiente y desarrollo sostenible", entre otros.

Más información: [email protected] o www.usat.edu.pe

Etiquetas: Bioética

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)

Videos destacados