Anuncian importante simposio de evangelización y catequesis en Estados Unidos

Anuncian importante simposio de evangelización y catequesis en Estados Unidos
Crédito: Arquidiócesis de Galveston-Houston

La Arquidiócesis de Galveston-Houston realizará el Sympsosium AGAPE 2018, un día de evangelización y catequesis con múltiples momentos litúrgicos, presentadores y conciertos.

El evento, cuyos temas se centrarán en el Códice Guadalupano, identidad católica, Espíritu Santo y testimonios de conversión, se realizará el sábado 10 de marzo, en el tercer piso del Centro de Convenciones de Houston Texas de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

El local está ubicado en 1001 Av. De las América, Houston, TX 77010.

Entre los ponentes se encuentran destacados evangelizadores como el Arzobispo de Galveston-Houston, Cardenal Daniel Dinardo; Mons. Eduardo Chávez, postulador de la causa de San Juan Diego y autor de varios libros sobre la Virgen de Guadalupe; el P. Luis Toro, de Venezuela; el P. Alfredo Gaytán, de México; y Neil Vélez, de Estados Unidos.

También participarán Pepe Alonso, presentador de EWTN en Español, y los músicos Tony Meléndez, Son By 4 y Rafael Moreno.

Más en América

Para inscribirse en el evento ingrese a www.evangelizacionycatequesis.com

También te puede interesar: 

 

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.