Anuncian gran concierto y adoración eucarística de Cielo Abierto en Bogotá

Anuncian gran concierto y adoración eucarística de Cielo Abierto en Bogotá
Concierto de Cielo Abierto. Crédito: Cielo Abierto (YouTube).

La comunidad Cielo Abierto ofrecerá el sábado 17 de junio un gran concierto católico en el Movistar Arena de Bogotá (Colombia), en el que también habrá un momento de Adoración Eucarística.

En su sitio web, Cielo Abierto explica que es "una comunidad de misioneros católicos laicos" que desde hace más de doce años se dedica "a preparar un encuentro de amor de Dios con las personas, a través de la Adoración Eucarística, retiros, música, predicación, tecnología y medios de comunicación, para que descubran el sentido y propósito real en sus vidas".

El evento gratuito ha sido anunciado por la Vicaría de Evangelización de la Arquidiócesis de Bogotá y servirá "para sembrar la esperanza".

Asimismo, se indicó que el concierto se desarrollará de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y contará con la participación de conocidos cantantes y adoradores latinoamericanos, como el mexicano Carlos Omar, el Grupo Emmanuel, Willy Díaz, la dominicana Kairy Márquez y la colombiana Ana Bolívar.

La Vicaría de Evangelización invitó a los fieles a prepararse para este evento asistiendo, durante la semana del 12 al 14 de junio, a las Misas y Noches de Adoración que se llevarán a cabo en 15 parroquias de Bogotá.

Más en América

Programación de las Eucaristías y Noches de Adoración.

"En estas parroquias, se contará con la presencia de por lo menos, uno de los adoradores latinoamericanos que se presentarán en el Gran Concierto Cielo Abierto Bogotá", aseguró.

Las personas interesadas en asistir deben acercarse a sus parroquias para solicitar los boletos. También pueden dirigirse a la sede de la Conferencia de Religiosos de Colombia y de la Emisora Minuto de Dios.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.