Cargando...

Ante amenaza del aborto es hora de defender la vida en las calles, dice Cardenal Cipriani

Cardenal Juan Luis Cipriani
Cardenal Juan Luis Cipriani

LIMA, 04 Feb. 13 / 11:52 am (ACI/EWTN Noticias).- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, destacó la realización de la Marcha por la Vida el próximo 23 de marzo y afirmó que es momento de defender a los no nacidos en las calles, pues "fuerzas muy poderosas" los amenazan con el aborto.

"La Marcha por la Vida será el próximo sábado 23 de marzo. Ha llegado el momento de manifestar las ideas con hechos y en las calles. La vida del no nacido está en peligro ante unas fuerzas muy poderosas, que tienen mucho dinero, y que tienen la cabeza muy maltratada, porque hace falta estar muy mal de la cabeza para hacer una campaña para eliminar vidas desprotegidas", expresó durante la presentación de este evento el pasado 31 de enero.

El Purpurado destacó por ello la presencia de laicos, políticos, periodistas, artistas, padres de familia y jóvenes en el anuncio oficial de la marcha.

"El Arzobispado de Lima les da todo su apoyo para que manifestemos de manera abierta y pública el amor a la vida, el amor a ese Dios que nos ha dado la vida", añadió.

La Marcha por la Vida partirá desde la Av. de la Peruanidad a las 9am y culminará en el Parque Castilla, en el distrito de Lince, alrededor del mediodía.

"Realmente lo que queremos es proteger con cariño y ternura tu vida y la mía porque algún día fuimos protegidos por nuestras madres. Porque el colmo del cinismo es decir que con estas campañas de aborto se está protegiendo a la mujer", denunció el Arzobispo.

En ese sentido, dijo que "es hora de distinguir en el mundo actual quiénes están por la racionalidad, y por lo tanto por la vida; y quiénes están por la irracionalidad, por lo tanto por el aborto. Es así de claro. El aborto es un asesinato, un daño muy grande y no lo debemos permitir".

Etiquetas: Aborto, Perú, Defensa de la vida

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)