Amistades católicas: Nuevo sitio web italiano para solteros

Amistades católicas: Nuevo sitio web italiano para solteros
Sitio web Amicizie Cattoliche/ Foto: Captura de Pantalla

Hace poco se ha lanzado el nuevo sitio web italiano llamado Amicizie Cattoliche, cuyo objetivo es contribuir a que los solteros católicos encuentran una pareja que comparta sus mismas creencias y valores.

Esta iniciativa también invita a que los solteros tengan un encuentro personal con Cristo porque si "no están en comunión con Dios no podrán construir una comunión con los demás. La comunión con Dios y los otros miembros del Cuerpo Místico debe realizarse porque son interdependientes".

"Los solteros católicos no pueden amar a Dios y no construir la comunión con la Iglesia o tener una profunda relación interpersonal en la Iglesia sin ser amigos de Cristo", indicaron los promotores del sitio web.

La inscripción es gratuita y permite ver las fotos de los demás usuarios, la edad y ciudad de residencia. Para contactarlos se debe pagar una inscripción que incluye un paquete que puede durar de tres a doce meses.

El sitio web señala que la información personal de los usuarios está protegida de acuerdo a las leyes italianas.

Más información: http://www.amiciziecattoliche.com/

Más en Mundo

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.