Alfareros lanza álbum instrumental gratuito “Música para orar”

Alfareros lanza álbum instrumental gratuito “Música para orar”
Portada de “Música para orar”

En medio de la pandemia mundial de coronavirus que ha obligado a millones de católicos a quedarse en sus casas por varias semanas, el grupo católico Alfareros lanzó de forma gratuita el álbum instrumental "Música para orar", que ayudará a tener momentos íntimos con Dios.

"Para nosotros es una gran bendición poder presentar este álbum el cual tiene mucho valor y significado especial, en un tiempo donde necesitamos estar más cerca de Dios, tiempo en el que se requiere orar más", dijo el director de Alfareros, Junior Cabrera.

Asimismo, aseguró que este álbum de 1 hora y 14 minutos es "una herramienta práctica que nos ayuda, motiva e invita a orar más", para entrar "en intimidad con Dios".

"Muchas veces a nosotros mismos se nos hace imposible tener una guitarra o un piano cerca y es en esos momentos donde la tecnología nos ayuda por eso estamos seguros de que esta música para orar será una gran bendición para todos, por lo que la podemos encontrar en todas nuestras plataformas digitales de manera gratuita y en nuestro canal de YouTube así como también todas nuestras producciones anteriores", señaló Cabrera.

"Música para orar" está compuesta por ocho canciones instrumentales, melodías compuestas y ejecutadas pensando exclusivamente en Dios. El álbum se encuentra de forma gratuita en todas las plataformas digitales de streaming.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.