Cargando...

Ahora usted puede elegir las películas más católicas

Ahora usted puede elegir las películas más católicas

REDACCIÓN CENTRAL, 16 Sep. 04 / 03:10 pm (ACI).- ACI Digital se ha propuesto encontrar las películas “más católicas” para el público hispanoamericano a través de una encuesta en nuestro sitio web, en la que todos nuestros lectores podrán participar. En esta primera fase de nuestra campaña, que durará hasta el 1 de octubre, usted podrá nominar la película o películas que considere auténticamente católicas.

 A partir de esa fecha, se publicará una lista con las seleccionadas para que los lectores emitan un voto por su favorita.

¡Ayúdenos a encontrar las películas más católicas de la historia del cine!  Sólo tiene que llenar un pequeño formulario para que su película católica favorita ingrese a nuestra lista de nominaciones en http://www.aciprensa.com/Cine/peliculascat.php

Nuestro staff ha establecido dos criterios de nominación:

Sólo podrán ser nominadas aquellas películas que sean de temática explícitamente católica, es decir aquellas cuyos contenidos y mensaje reflejen la fe, doctrina o historia de la Iglesia Católica.

No deben ser tomadas en consideración las películas que reflejen sólo valores o realidades humanas sin referencia alguna a la Iglesia Católica.

Esperamos su participación.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)