Cargando...

ACI Prensa presenta completo especial sobre el Año de la Fe

ACI Prensa presenta completo especial sobre el Año de la Fe

REDACCION CENTRAL, 30 Jul. 12 / 10:37 am (ACI).- ACI Prensa ha preparado un completo especial para que sus usuarios y el público en general conozcan y vivan intensamente el Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI y que comenzará el 11 de octubre de 2012 y concluirá el 24 de noviembre de 2013.

El Año de la Fe marca el 50 aniversario del inicio del Concilio Vaticano II y los 20 años de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica.

En este especial se ha colocado el programa para el Año de la Fe dado a conocer por el Vaticano, el motu proprio Porta Fidei en el que el Santo Padre explica las razones y el sentido de este Año, un enlace a los documentos del Concilio Vaticano II, algunos videos que permiten entender mejor esta celebración y noticias alusivas a este periodo.

Al anunciar el Año de la Fe, el Papa dijo que este tiempo busca "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente".

Para acceder a este especial, ingrese a: http://www.aciprensa.com/anodelafe/index.html 

Etiquetas: Año de la Fe, ACI Prensa

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)