Abrumadora mayoría de jóvenes en #ParejasReales defienden el matrimonio

Abrumadora mayoría de jóvenes en #ParejasReales defienden el matrimonio

Las estadísticas de la campaña de Facebook "Parejas Reales", que defienden la familia natural ante las pretensiones del lobby gay de aprobar el "matrimonio" homosexual en Perú, revelan que la mayoría de sus integrantes son jóvenes de entre 18 y 34 años.

Los jóvenes, de acuerdo a las estadísticas facilitadas a ACI Prensa por los promotores de la campaña, representan el 31 por ciento de quienes apoyan la iniciativa, sumando alrededor de 10 729 personas del total de 34 601 seguidores de la página.

La mayoría de seguidores de Parejas Reales son mujeres, representando el 46 por ciento del total. Los hombres, por su parte, suman el 53 por ciento.

Parejas Reales

La campaña es dirigida por siete jóvenes de diferentes ciudades del país, sin ningún respaldo institucional, y con una campaña en la que no han invertido un solo centavo. El proyecto se lanzó en Facebook el 25 de noviembre y desde entonces han alcanzado los 34 601 seguidores.

La idea surgió en respuesta a la copia peruana de la campaña Parejas Imaginarias, con la que el lobby gay en Perú, con el periodista Beto Ortiz a la cabeza, buscan ejercer presión sobre la ciudadanía y las autoridades para que se apruebe un proyecto de ley de uniones civiles homosexuales, que diversos expertos han advertido que se trata de un "matrimonio" gay encubierto.

Más en América

El 4 de diciembre recibieron el apoyo de la Coordinadora Regional por la Vida de Arequipa, al sur de Perú, que agrupa a miles de ciudadanos de la región en la defensa de la familia y el derecho a la vida.

En sintonía con Parejas Reales, se lanzó una iniciativa a través de la plataforma CitizenGO, que busca recoger firmas para pedir a congresistas y a la ministra de la Mujer de Perú, Ana Jara, que defiendan la familia y el verdadero matrimonio ante la presión del lobby gay.

Para firmar pidiéndole a congresistas y al gobierno de Perú que defiendan la familia natural, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/1067-respeten-familias-reales

Para sumarse a la campaña de Parejas Reales en Facebook, puede ingresar a: https://www.facebook.com/LasParejasReales  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.