Mandatario alemán recibe a Benedicto XVI y celebra éxito de JMJ
E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente

El Presidente alemán Horst Koehler recibió hoy al Papa Benedicto XVI en la villa Hammerschmidt, donde sostuvo una reunión privada calificada de "muy cordial" y celebró la gran acogida de la XX Jornada Mundial de la Juventud.

Antes del arribo del Pontífice, Koehler comentó a la prensa su satisfacción por el éxito de esta cita mundial que "dará un influjo positivo a toda Alemania", y consideró que la masiva presencia de jóvenes "demuestra que los católicos no son una minoría".  Koehler anticipó que la visita del Pontífice "tendrá efectos sobre la sociedad alemana".

El Santo Padre fue recibido por Koehler y su esposa, firmó el tradicional Libro de Oro y conversó por 20 minutos en privado con el mandatario.

Benedicto XVI saludó a la familia presidencial y los colaboradores del gobierno en un clima muy amable y se produjo el tradicional intercambio de regalos.

Publicado por: Guillermo
España 20/08/2005 06:33 AM EST
Todas las noticias me intersan, pero en estos días prefiero las que salen sobre el Papa, Benedicto XVI- Gracias porel servicio
Comente esta noticia:
Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Noticias Relacionadas
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Recursos:
 
Noticias:
Comunidad:
Herramientas:
Grupo ACI:
ACI Prensa