Un homenaje a Benedicto XVI a los pies de la Catedral
E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente

Un artista de la calle quiso rendir homenaje al Papa Benedicto XVI y para ello retrató con tizas al Pontífice en el piso exterior de la Catedral de Colonia, ante la atenta mirada atenta de los que caminan por allí.

El artista, identificado solo como Peter, comentó que hace esto “en homenaje al Santo Padre y para conseguir algunas monedas y sobrevivir” mientras terminaba de escribir la frase que corona la imagen del Papa con los brazos en alto.

Sobre la imagen de Benedicto XVI se puede leer la frase (escrita en alemán) “Urbi et orbi. Colonia y el resto del mundo”, que a decir de Peter refleja exactamente lo que significa esta Jornada Mundial de la Juventud para toda las personas.

Publicado por: Alejandro
Colombia 16/08/2005 11:37 PM EST
En estos pequeños detalles se puede ver el amor y el respeto a la Persona del Santo Padre. Que Dios bendiga a Peter, Él se lo va a tener en cuenta aunque haya sido un acto casi insignificante, porque con esa pequeña manifestación de amor está mostrando total adhesión al Sumo Pontífice y le está tributando su propio homenaje.
¡Larga vida al Papa Benedicto!
Comente esta noticia:
Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Noticias Relacionadas
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Recursos:
 
Noticias:
Comunidad:
Herramientas:
Grupo ACI:
ACI Prensa