P. Michael Sinnot
Liberan a sacerdote irlandés que había sido secuestrado en Filipinas
E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente

El P. Michael Sinnott, de 79 años de edad, quien había sido secuestrado hace un mes en Filipinas por un grupo extremista islámico, fue liberado ayer y entregado a las autoridades de Zamboanga City, al sur de la capital, Manila.

Los secuestradores del Frente Moro de Liberación Islámica (FMLI) habían pedido una recompensa de dos millones de dólares por la liberación del sacerdote. Según la policía local no hubo pago alguno por la libertad del P. Sinnott.

El presbítero irlandés fue luego trasladado a Manila en donde se reunió brevemente con la presidenta Gloria Macapagal Arroyo. Tras el encuentro comentó a la prensa que los plagiarios lo trataron bien y que quería seguir sirviendo en Filipinas.

Publicado por: Patricia
Perú 12/11/2009 12:30 PM EST
Qué excelente noticia para todos aquellos que rezaron incesantemente por su liberación en Filipinas, un misionero enfermo de 79 años tan querido por los filipinos. Sin ir muy lejos en Guatemala otro sacerdote ha sido asesinado... ¿estamos rezando por nuestros sacerdotes? ¿los estamos cuidando? A veces se les ve en tanta soledad y abandono, y la guerra contra el mal no da tregua. Ayudémosles especialmente en este año sacerdotal.
Comente esta noticia:
Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Noticias Relacionadas
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Recursos:
 
Noticias:
Comunidad:
Herramientas:
Grupo ACI:
ACI Prensa