Explica autoridad vaticana
El Papa Benedicto XVI navega en Internet y usa el correo electrónico
E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente

El Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Mons. Claudio Maria Celli, afirmó que el Papa Benedicto XVI navega en Internet y usa el correo electrónico, ya que aprecia las nuevas tecnologías.

Así lo indicó el Prelado vaticano en declaraciones al programa Studio Aperto (Estudio Abierto) de la cadena Italia 1, en donde también señaló que "el Papa manda también sus e-mails personales. ¡Lo hace! Él aprecia mucho las nuevas tecnologías. No tiene una dirección de correo dedicada pero todos los mails llegan y salen del Vaticano".

Mons. Celli dijo además que si bien es cierto que el Papa "no logra responder los millones de mensajes que llegan a su casilla" es seguro que "ofrece sus oraciones por todos aquellos que le escriben".

"Internet –concluye el Arzobispo– es un medio excelente de comunicación. Buscamos estar presentes donde está la gente, sobre todos los jóvenes".

Publicado por: Carlos Vaca
Ecuador 17/11/2009 10:19 AM EST
me llena de mucha alegrìa el saber que el representante de cristo en la tierra quiza lea estas palabras de un fiel catolico en busqueda de sus bendiciones y oraciones,eso es lo maravilloso de nuestra iglesia catolica estar en comunion todos los dias a travez de la oracion entre todos ,pues tanto el, como yo,el ultimo de sus miembros,somos una sola iglesia con Cristo jesus a la cabeza.
Publicado por: Carolina Henriquez
El Salvador 16/11/2009 04:32 PM EST
Bien por Su Santidad, toda mi admiración y cariño por querernos tanto y demostrarlo estando cerca de nosotros en ese gran invento del internet, Saludos desde El Salvador! Todo azul!
Publicado por: María Isabel
Ecuador 16/11/2009 12:21 PM EST
Gracias por compartir esta linda noticia.
Mil bendiciones a nuestro PAPA.
Si por este medio puedo pedir algo a nuestro Santo Padre, por favor necesitamos que en sus oraciones pida por Ecuador. Estamos viviendo cambios terribles que afectan nuestra libertad y a nuestra educación moral.
Mil gracias y un cariñoso saludo con todo mi corazón
Publicado por: Hna. Carmen
Chile 16/11/2009 08:21 AM EST
Para que no le de apuro estar frente al computador
Publicado por: rubén bran ortiz
Guatemala 14/11/2009 01:17 PM EST
El Santo Padre, no esta danso un mensaje de apostolado, ogligación que tenemos cada uno y todos los católicos, es por ello que lo debemos de imitar, siendo que aemás de sus múltiples ocupaciones, su constante oración, tiene tiempo de usar la actual tecnología para continuar con su labor de apostol.- Recemos para que N. S. le de muchas salud.-
Publicado por: julieta guzman martinez
mexico 13/11/2009 11:44 PM EST
Que felicidad saber que podemos contactar al Santa Padre, aunque es imposible que lea nuestros correos personalmente, pero aun asi, quiero pedir que por favor investiguen acerca de la vacuna contra la influenza AH1N1, pues me llego un correo que dice que esta vacuna supuestamente esta contaminada y que va a matar a mucha gente y nos estan alertando para que no nos la apliquemos. gracias por su atencion.
Publicado por: Elena G de Barria
Panama 13/11/2009 02:42 PM EST
Le doy Gracias a Dios por esta bendicion tan grande, ya que ahora El Santo Padre podra usar esta herramienta tan valiosa y difundir con mayor rapidez el evangelio de Cristo a travez del internet que esto sea como una bendicion para que depuremos este sistema cybernetico. Gracias Senor!!
Publicado por: Hector Jimenez
Colombia 13/11/2009 12:09 PM EST
y cual es el correo....?
Publicado por: MARTITA
ARGENTINA 12/11/2009 10:51 PM EST
Muy Bien diez x EL PAPA. Excelente porque SU SANTIDAD CRECE EN LA COMUNICACIÓN de estos tiempos y se valdrá de ella para predicar el EVANGELIO. Jesús ya lo anunció:"USTEDES VAN HACER COSAS MÁS GRANDES QUE YO" ¡Felicitaciones! YO SOY SEXAGENARIA Y ASÍ ME ESTOY COMUNICANDO ULTIMAMENTE.QUÉ EMOCIONANTE SERÍA RECIBIR MSJ DEL PAPA BENEDICTO xvi. Saludos y BENDICIONES.Marta de Santa Fe -Argentina.
Publicado por: ianmnick
Colombia 12/11/2009 07:55 PM EST
La verdad es que una noticia de estas me enternece, que bueno.
Publicado por: Minor Mora .
Costa Rica. 12/11/2009 03:42 PM EST
Esta noticia nos estimula y nos enceña que si es posible usar la internet responsablemente y comunicarnos como personas civilizadas.Gracias.
Publicado por: María Teresa Alarco C.
Perú. Lima 12/11/2009 03:23 PM EST
¡Que alegria tan grande me da leer esta bella noticia!
Me imagino que le llegaran miles de correos... aunque, uno mas, de una bisabuelita de la tercera edad, o de ¡LA EDAD DE ORO! COMO ES LA NUESTRA, QUIZAS LE PUEDA GUSTAR.
-Hoy dia, es muy importante, mantener el corazon joven y lleno de esperanzas, porque, ¡JESUS ESTA VIVO! y nos pide que continuemos con la mision que nos ha encomendado... CON MUCHISIMO AMOR. EL cumplio maravillosamente y entrego SU VIDA, totalmente, para realizarla. Que ejemplo nos ha dejado, y como no seguir sus huellas radiantes, , guiandonos por el Camino, de la Verdad y de la Vida... al Reino de Dios.
-Gracias querida Santidad, por su total entrega al servicio de Dios, para iluminar al mundo Y AHORA POR INTERNET... GLORIA A DIOS.
-Nosotros, en nuestras pequeñas misiones de amor, luchamos por cumplir y llegar a entrar al Reino de Dios.
-Gracias por sus bendiciones que nos llegan a traves de la TV y nos animan siempre, a seguir adelante, con entusiasmo y paz en el corazon.
-¡GRACIAS POR SER COMO ES!... LLENO DE SABIDURIA Y DE MUCHISIMO AMOR.
¡QUE DIOS LO CONSERVE MUCHISIMOS AÑOS MAS, CON BUENA SALUD Y CON LAS TIERNAS BENDICIONES DE NUESTRA SANTISIMA MADRE MARIA; GLORIFICANDO Y ENSEÑANDO, ADORANDO Y LUCHANDO; DEFENDIENDO A NUESTRA FE Y SUFRIENDO AL LADO DE NUESTRO SEÑOR!
-SIEMPRE REZAREMOS MUCHISIMO, POR SU SANTIDAD MODERNA, PARA QUE CONTINUE ILUMINANDO A SUS OVEJAS, Y PESCANDO A MUCHAS MAS... EN SU BELLO CAMINAR. ¡ALELUYA!
Publicado por: Teresa
España 12/11/2009 11:45 AM EST
Si el Papa navega en internet es seguro que nos invita a nosotros a que también lo hagamos para dar testimonio de nuestro sentimiento de AMOR por todos a imitación de Cristo.
Publicado por: Olga de Velasco
Ecuador 12/11/2009 11:19 AM EST
Gracias por esa grata noticia de que su Santidad Benedicto XVI, nuestro querido Pontífice navega en Internet, por favor cómo hacerle llegar un pedido especial, "nuestro país pasa momentos difíciles y nos están moviendo las estructuras sociales y morales y paraciera que se deja pasar. Necesitamos mucho de las oraciones y bendiciones de nuestro querido Pontífice.
Un saludo cordial
Olga de Velasco
Comente esta noticia:
Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Noticias Relacionadas
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Recursos:
 
Noticias:
Comunidad:
Herramientas:
Grupo ACI:
ACI Prensa