Nueva capilla de adoración al Santísimo en barrio populoso de Lima

|

La parroquia Nuestra Señora de las Victorias, en Lima, culminó las obras de construcción de la nueva Capilla de Adoración al Santísimo Sacramento, iniciativa concretada por el actual Párroco, Padre Luis Martínez Braco.

El sacerdote afirmó que la obra fue una propuesta del Párroco anterior, Padre Santiago Caballero; y afirmó que "hace un año y medio cuando me asignaron como párroco de Nuestra Señora de las Victorias recogí esta iniciativa que quedó en la parroquia, y es así que en septiembre del 2007 se empezó a construir".

El P. Martínez señaló que los fieles esperan que la Capilla sea de Adoración Perpetua para lo cual "vamos a elaborar un rol en donde los grupos estén organizados en la oración y de esta manera el Santísimo tenga adoración todos los días de 9 de la mañana a 9 de la noche, de forma ininterrumpida".

"Como párroco espero que la identificación con nuestro Señor Jesucristo crezca como debe ser y sea cada día más fuerte", agregó.

De igual manera, el sacerdote expresó su deseo que sea el Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, quien inaugure y bendiga en las próximas semanas la nueva Capilla; y agradeció al Purpurado la deferencia de confiarle la parroquia, para lo cual se comprometió a que muchas de las oraciones que se hagan en la nueva capilla sean para el Pastor de Lima.

Con ocasión del Año de la Eucaristía (2004-2005), actualmente en la Arquidiócesis de Lima existen más de cincuenta Capillas de Adoración al Santísimo, fruto de la devoción de los fieles, de los sacerdotes y bajo el impulso del Cardenal Cipriani.

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.