En lenguaje sencillo
Difunden en España folleto que explica tragedia del aborto
E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente

La organización "S.O.S. Familia" de España, ha iniciado la distribución gratuita del folleto "Conozca toda la verdad sobre el aborto", en el que de manera sencilla y clara, se responde a las principales interrogantes sobre este grave tema.

Según explica SOS Familia, "el aborto es la peor herida abierta en incontables madres y hogares, así como en el tejido social español; difícilmente se puede encontrar un tema que cause más dolor y polémica"; y que al mismo tiempo genere más interrogantes: "¿la decisión de abortar significa un crimen o una simple operación terapéutica?; ¿Se matan cien mil niños no nacidos al año en España o se da libertad a 100 mil futuras madres para deshacerse de un ‘embarazo no deseado’?; esas madres ¿quedan felices por lo que hicieron o con un trauma profundo para toda la vida?"

Según declaraciones del coordinador de la campaña, Francisco González, el éxito de la publicación ha sido sorprendente: prácticamente sin publicidad, en junio de este año se agotaron dos ediciones con un total de 50 mil ejemplares.

Además, en el mes de julio, ya en época de vacaciones, apareció la tercera edición con una redacción y presentación que supera las anteriores, resumida en 16 páginas e ilustrada con 26 fotografías.

"No deseo el hijo que estoy esperando. ¿Puedo abortarlo? ¿El Estado me lo puede permitir? ¿Por qué la Iglesia lo prohíbe?", son las preguntas que se hace María Isabel, una chica de 18 años.

"El tema –dice González– es tratado con toda su crudeza, pero de forma elevada y respetuosa. Se trata de un folleto de fácil lectura, que una vez comenzada, no se deja".

El texto completo del folleto se puede ver y descargar de la página web: www.sosfamilia.es 

Publicado por: victoria
Argentina 28/08/2008 07:07 AM EST
Asesinos de cuarta!
Para estos bebés no hay derechos humanos!!
Pero para los delicuentes sí los hay.
Estamos volviendo a la sociedad espartana donde si nacías mal te mataban! ´
Publicado por: Ing. L. Vizcaíno M.
México 01/08/2008 12:37 PM EST
Calificación: Muy Bueno
El amor nace del conocimiento... esto es muy importante, porque a fin de cuentas sería imposible valorar y apreciar aquello que se desconoce. Hay que tener en claro la barbaridad cruel y despiadada del aborto, que no es sino un asesinato con todas sus agravantes. Y hay que crecer en el aprecio a la vida y en el respeto a la dignidad humana. Felicidades por este proyecto, y por tantos otros que afortunada y valientemente salen a la luz.
Publicado por: Antonio Alejandro Moresco
Argentina 31/07/2008 04:22 PM EST
Demos gracias a Dios por esta iniciativa de S.O.S. Familia. Notemos que su texto fue mejorado, perfeccionándolo como quien afila un acero, buscando que se parezca a la espada de dos filos que es la Palabra, para que cuando se aplique a su objetivo haga contundente y cumplidamente su tarea. Recemos por S.O.S. Familia, por el Sr. González y por sus colaboradores. Recemos y hagamos lo que esté a nuestro alcance, individual y organizadamente, por medios lícitos, con la forma de la caridad, por que deje de permitirse, practicarse y promoverse el aborto en España y en todo el mundo, y por que este folleto sea difundido a una muy grande multitud, al menos en España, de manera que lleve exitosamente a las embarazadas en riesgo de las tienieblas del error a la luz de la verdad, y les dé acceso al modo de obtener tanto la fuerza que viene de Dios como los medios para vencer a las presiones abortistas de su entorno.
Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, ruega por nosotros.
Nuestra Señora de la Almudena, ruega por nosotros.
San Ignacio de Loyola, ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros y defiéndenos del enemigo malo, que es homicida y padre de la mentira, porque mata al hombre y le miente con sus mensajes.
Atentamente,
Antonio Alejandro Moresco.
Comente esta noticia:
Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Noticias Relacionadas
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Recursos:
 
Noticias:
Comunidad:
Herramientas:
Grupo ACI:
ACI Prensa