Agradece a voluntarios de JMJ
“Esta ha sido una semana para recordar", dice el Papa
E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente

"Quiero agradecerles a todos ustedes por el generoso compromiso de tiempo y energía que ustedes han hecho, con el fin de asegurar un buen desarrollo de cada uno de los eventos que hemos celebrado juntos”, dijo el Santo Padre a los voluntarios y trabajadores de la JMJ 2008 involucrados en este gran evento durante el último año.

En el parque Domain, a las 8:30 a.m. el Pontífice les dijo: “sus esfuerzos han preparado el terreno al Espíritu para descender con su poder forjando lazos de unidad y amistad entre la gente joven”.

Sobre su estadía durante esta semana en Sydney, el Santo Padre señaló que “atesoraré en mi memoria los muchos momentos llenos de gracia que hemos experimentado juntos. Espero que ustedes también se lleven muchos y preciosos momentos y experiencias espirituales y que regresen a sus casas y familias con un fresco entusiasmo a difundir el Evangelio de Jesucristo”.

Comente esta noticia:
Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Noticias Relacionadas
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Recursos:
 
Noticias:
Comunidad:
Herramientas:
Grupo ACI:
ACI Prensa