|
|
|||||||||||||||||
Congreso de la Divina Misericordia para aniversario de muerte de Juan Pablo II
Te sugerimos:
VATICANO, 24 Ene. 08 / 05:35 pm (ACI) El evento, que se realizará en el Aula Pablo VI en el Vaticano del 2 al 6 de abril de 2008, será presentado por el Cardenal Christoph Schönborn, O.P., Arzobispo de Viena (Austria) y Presidente del Congreso; El P. Patrice Chocholski, Coordinador General del Congreso y Mons. Mauro Parmeggiani, Secretario General del Vicariato de Roma. El Cardenal Schönborn señaló recientemente que el día de la inauguración del Congreso coincide deliberadamente con el aniversario del fallecimiento de Juan Pablo II, "porque él fue un verdadero testigo de la misericordia". "El Congreso será de interés para toda la Iglesia, más aún, para todo le mundo", señaló recientemente el P. Patrice Chocholski, quien recordó las palabras pronunciadas por el Papa Juan Pablo II durante la Consagración del Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Lagiewniki el 2002: "Fuera de la misericordia de Dios, no hay otra fuente de esperanza para la humanidad". Lagiewniki es la pequeña ciudad de Polonia donde la religiosa mística Santa Faustina Kowalska (1905-1938) vivió con su congregación y recibió las visiones que llevarían a la devoción de la Divina Misericordia. La religiosa fue canonizada por el Papa Juan Pablo II el 30 de abril de 2000; el mismo día en que estableció el segundo domingo de Pascua como la fiesta de la Divina Misericordia. El Congreso incluirá conferencistas especializados en temas teológicos, bíblicos y pastorales; además de testimonios, sesiones apostólicas y festivales en diversas iglesias de Roma. El P. Chocholski señaló también que la conexión de la devoción a la Divina Misericordia con el Papa Juan Pablo II se vio reafirmada por el "hecho emblemático de que el Papa falleciera en la víspera del Domingo de la Divina Misericordia".
Publicado por: Mari Vargas
Puerto Rico 23/02/2008 11:55 AM EST
Devotos Catolicos a la Devocion a la Divina Misericordia
El Señor los bendiga, por este medio quiero hacerle un regalo de mi parte desde Puerto Rico. Yo soy Marianita Vargas y he estado recibiendo diferentes manifestaciones de los hermosos rayos y visiones de la Divina Misericordia de Nuestro Señor Jesucristo nuestra Madre la Virgen Maria con los Santos,Angeles y almas del Señor. Quiero aprovechar para pedirles de corazon que este año 2008 en adelante sigan llevando el mensaje de la devocion de la Divina Misericordia en su pais y hogares con mucho mas AMOR,CONFIANZA Y FE. Nuestra hermana Sor Faustina lo dejo bien claro en su diario. El amor de nuestro Señor Jesucristo es infinito y se que ustedes llevan este mensaje a todos los sitios que visitan. Les pido también recen la Novena a la Divina Misericordia y un Santo Rosario a Papa Juan Pablo II el 3 de abril de 2008 porque para mi EL SUEÑO DEL PAPA JUAN PABLO II en el cual es (Encender la chispa de la Misericordia) ha empezado nuestro Señor Todopoderoso ha unido a nuestro querido Papa Juan Pablo II con nuestra hermana Sor Faustina para ayudar nos a que sigamos llevando el mensaje.(foto abajo en un Santo Rosario a la Virgen Guadalupe a Papa Juan Pablo II se presentaron los rayos de la Divina Misericordia). Oh Sangre y Agua que brotaron del Corazon de Jesus como fuente de misericordia para nosotros y el mundo entero, bendiga a todas aquellas almas q Comente esta noticia:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD |
PUBLICIDAD
Anuncie aquí Noticias Relacionadas
Iglesia en Santiago de Chile celebra Fiesta de la Divina Misericordia Entronizan imagen de la Divina Misericordia donada por el Papa en el Perú El mundo necesita el testimonio de misericordia cristiana, señala Arzobispo Lanzan campaña de oración a la Divina Misericordia por intenciones del Papa Dominicanos tendrán santuario dedicado a la Divina Misericordia Últimas+Comentadas+LeídasReciba nuestras noticias
Católico al día
|
PUBLICIDAD
Anuncie aquí |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
