Autoridades asturianas buscan legitimar “matrimonio” homosexual con cuento infantil

|

La Plataforma ciudadana HazteOir.org (HO) denunció que desde el Principado de Asturias y la Consejería de Vivienda y Bienestar Social, se quiere modificar la concepción de familia de los niños haciéndoles creer con un cuento infantil que el “matrimonio” homosexual es normal.

Según HO, el objetivo es que los escolares de entre 8 y 11 años de edad “conozcan y acepten” los modelos familiares distintos de los tradicionales, entre ellos el homosexual.

Para ello, la Asociación Milenta Muyeres y el Consejo de la Juventud, han editado el cuento titulado “Los secretos de las familias”, junto a un DVD, que relatan la vida ficticia de los hermanos Carlos y Mario, criados en un hogar homosexual formado por dos mujeres y que, a pesar de los comentarios externos que critican su “familia”, ellos concluyen que esta es “una familia absolutamente legítima”.

“No estamos sino ante otro ataque a la familia que se produce una vez más desde la administración, en este caso la asturiana, que pretende imponer a toda la sociedad, a través de la educación de los menores, su peculiar forma ideológica de ver la realidad”, denuncia HO.

Debido a que esta decisión atenta contra “el derecho que tienen los padres a formar a sus hijos según los criterios que crean convenientes”, la plataforma llama a los ciudadanos a recordar “al Gobierno Asturiano que nadie les ha dado el derecho que se arrogan”. Para ello llaman a escribir cartas al Presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces; y a la Consejera de Vivienda y Bienestar Social, Laura González Álvarez.

El modelo de carta se encuentra en: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=2121

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.