Niños pakistaníes rezan por el Papa y con el Papa
E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente

La Obra Misional Pontificia de los Niños y para los Niños, Infancia Misionera, realizó en Pakistán una serie de encuentros y campañas de oración durante todo el mes de octubre “por el Papa Benedicto XVI y su misión universal” como Pastor y Cabeza de la Iglesia.

Según informa la agencia vaticana Fides, la iniciativa partió del lema “la oración de los niños la escucha el Altísimo”.

“Todos los niños han sido invitados a dedicar oraciones especiales por el Papa Benedicto XVI y su Misión Universal, viviendo adoraciones eucarísticas y vigilias de oración”, indica.

Asimismo, “las intenciones de oración también han incluido a los obispos y sacerdotes, especialmente en este Año Sacerdotal, para que puedan ser guías luminosas para el pueblo de Dios”.

“La oración de los pequeños se ha unido a la oración del Papa y ha recordado todas las realidades de dolor y sufrimiento, guerra, aflicción, hambre que hay en el mundo. Los chicos han desarrollado así el sentido de su misión y su cercanía a los niños que sufren hambre y pobreza”, añade.

Comente esta noticia:
Su Nombre:
País:
E-Mail:
Comentario:
Caracteres:
* Gracias por su comentario. El número de mensajes que pueden estar en línea es limitado. La longitud de los comentarios no debe exceder los 1500 caracteres. ACI Prensa se reserva el derecho de publicación de los mensajes según su idoneidad y tenor. ACI Prensa no se solidariza necesariamente con los comentarios ni las opiniones expresadas por sus usuarios. ACI Prensa no publicará comentarios que contengan insultos personales y se reserva el derecho de publicar direcciones de correo o enlaces (links) a otras páginas. Para que un comentario reciba calificación, necesita los votos de al menos 10 (diez) usuarios distintos. Solo se registrará un voto por usuario.
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Noticias Relacionadas
PUBLICIDAD
Anuncie aquí
Recursos:
 
Noticias:
Comunidad:
Herramientas:
Grupo ACI:
ACI Prensa